lunes, 24 de noviembre de 2008

Un salto de felicidad, felicidad es cuando sientes qe puedes llegar a tocar el cielo , cuando sientes que giras en torno de sonrisas, cariño, pero tan solo riete de lo peor sera mejor porqe pensar que todo va mal te alejara de la felicidad o quisas con tan solo un salto tu corazon se alegrara ♥

No hay comentarios: