Un salto de felicidad, felicidad es cuando sientes qe puedes llegar a tocar el cielo , cuando sientes que giras en torno de sonrisas, cariño, pero tan solo riete de lo peor sera mejor porqe pensar que todo va mal te alejara de la felicidad o quisas con tan solo un salto tu corazon se alegrara ♥
lunes, 24 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario